GETTING MY NO BEBER CLORITO SODICO TO WORK

Getting My no beber clorito sodico To Work

Getting My no beber clorito sodico To Work

Blog Article

Si tenemos síntomas debemos hacernos una prueba en nuestro médico o acudir a un centro especialista para ello.

Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste Hacer clic para expandir...

El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.

Yo mismo lo he usado para curar dos veces una gripe. Me recuperé en cuatro di y también lo tome para una muela que 10ía con una infección con resultado positivo.

Pero también es razonable cuestionar los numerosos ‘relatos positivos’ de personas que consumen

Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

Se agradece a los revisores anónimos por la lectura minuciosa de este trabajo, así como sus

La primera reacción comprensible de las personas que se curaron será asociar su cura con la

No hubo efectos secundarios peligrosos para la salud de los pacientes. Los análisis de sangre no mostraron anomalías después del consumo de ClO2. Las enzimas hepáticas, la glucosa, el colesterol whole y los triglicéridos volvieron a la normalidad al remaining del tratamiento. El 99.03% de los pacientes se recuperaron sin complicaciones. Estos resultados demuestran que el ClO2 es efectivo y seguro para el tratamiento del COVID-19 cuando se utiliza en la concentración y dosis adecuadas.

uso de ciertos productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y el suplemento mineral

La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído website la enfermedad.

El ClO2 no debe entrar en contacto con metales, goma o plásticos tipo PET ya que oxida estos materiales. 

Las gotas de las que habla se comercializan en Chile y en varios otros países a través de Net como remedio ante muchas afecciones y enfermedades, desde malaria, diabetic issues y asma, hasta autismo.

Las autoridades sanitarias canadienses (Wellness copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en 6 casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Wellbeing copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.

Report this page